La información contenida en este sitio web es sólo para fines educativos y de información general. La información es proporcionada por MYCRYPTOOASIS y, si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, los productos, los servicios o los gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente por su cuenta y riesgo.
En ningún caso seremos responsables de cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, las pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en relación con, el uso de este sitio web.
Se hacen todos los esfuerzos posibles para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, MYCRYPTOOASIS no se hace responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos ajenos a nuestro control.
Todas las marcas asociadas utilizadas en esta página web son marcas registradas o pendientes de registro de MYCRYPTOOASIS. Los derechos de autor del material de esta página web son propiedad de MYCRYPTOOASIS o tienen licencia para ello.
Excepto cuando sea necesario para ver el material de esta página web en su navegador, ninguna parte del material de esta página web puede ser cargada a un tercero, enlazada, enmarcada, reproducida, adaptada, realizada en público, distribuida o transmitida en cualquier forma por cualquier proceso sin el consentimiento específico por escrito de MYCRYPTOOASIS. Póngase en contacto con nosotros si desea colocar un enlace a cualquier parte de este sitio web.
MYCRYPTOOASIS no acepta ninguna responsabilidad por las decisiones de inversión tomadas sobre la base de esta información. Este sitio web no constituye un asesoramiento financiero y no debe tomarse como tal. C.T.O le insta a obtener asesoramiento profesional antes de proceder a cualquier inversión.
Los enlaces se han proporcionado para su comodidad. Los sitios web a los que se transfiere no están controlados por MYCRYPTOOASIS y ésta no es responsable, ni acepta ninguna responsabilidad, por la información contenida en esos sitios web. La provisión de un enlace no constituye un respaldo o aprobación de ese sitio web o de cualquier producto o servicio en ese sitio web.